Si tienes dudas, llámanos:

(571) 743 7648

PASOS DE LA FUSIÓN

Si eres cliente actual de Larnia, esta información te interesa.

Symplifica y Larnia se unen bajo una única marca: Symplifica.

Seguirás usando la plataforma de Larnia, hasta que te llamemos para empezar el proceso de migración.

No todos los usuarios pasarán al tiempo, este proceso puede tardar hasta 3 meses.

Te explicaremos como usar la plataforma y la APP de Symplifica y todo lo que puedes hacer allí.

Toda tu información y la de tus empleados se migrarán a la plataforma de Symplifica.

No te preocupes, te ayudaremos en todo el proceso.

Preguntas frecuentes

Nos contactaremos contigo en cuanto puedas usar la plataforma de Symplifica. La migración la haremos por partes y puede tardar hasta 3 meses, por ahora deberás seguir usando la plataforma de Larnia.

No te preocupes el trabajo duro está en nosotros, nos encargaremos de mover toda tu información y enseñarte a usar la plataforma de Symplifica. Sin embargo, por tu seguridad, deberás validad algunos procesos (Método de pago, Términos y condiciones, etc).

Podrás seguir disfrutando de las funcionalidades principales que tenías en Larnia, como pagos, cálculos y comprobantes. Algunos servicios podrán variar y cambiará la forma de navegar en la plataforma.

Debes esperar a que hagamos la migración, la cual durará hasta 3 meses, ya que realizaremos esta migración por partes.

Desde ese momento podrás acceder a tu cuenta a través de www.symplifica.com o a través de la aplicación móvil “Symplifica”.

Una vez migres te enviaremos un correo para que actives tus datos de acceso.

Por el momento los canales de contacto y servicio al cliente de Larnia seguirán habilitados, una vez finalice la migración podrás contactarte con Symplifica a: servicioalcliente@symplifica.com o al (571) 743 7648

No por el momento. Sin embargo, como parte de los procesos de alianza redefiniremos planes y servicios, los cuales te comunicaremos en cuanto estén listos. Los cambios serán pensando en ti y en tu tranquilidad.

No. Toda tu información está correctamente guardada y asegurada, nos encargaremos de migrarla de una plataforma a otra y tenerla siempre disponible para ti.

Esto dependerá del proceso que se defina con la pasarela de pagos y las entidades financieras. Puedes estar tranquilo, todos los procesos serán hechos pensando en tu seguridad.

Nos vamos a contactar contigo para que aceptes términos y condiciones, asignes una nueva contraseña de ingreso y probablemente para autorizar tu método de pago. No te preocupes, te acompañaremos en todo el proceso y te informaremos todos los detalles.

No te preocupes. Migraremos toda la información necesaria que nos permita dar solución a los requerimientos que hoy ya tienes en curso, así como el historial completo de tus casos.

A medida que hagamos la migración cambiaremos al operador de Pagos ARUS. Por lo tanto, una vez comiences a usar Symplifica, todos tus pagos de seguridad social se harán a a través de este operador.

Los pagos que ya se hayan hecho a través SOI quedarán guardados como historial.

Ahora somos una sola compañía y por tanto se habilitará una sola plataforma. La aplicación que se decidió dejar es la de Symplifica por eso realizaremos la migración. Pronto podrás usar también el App móvil.

La migración de una plataforma a otra se hará por partes y durará hasta 3 meses en completarse.

En este lapso de tiempo iremos contactando telefónicamente a los clientes para ayudarlos en la transición de una plataforma a otra. Mantente tranquilo y espera nuestra llamada.

Relájate. Las afiliaciones de tus empleados fueron correctamente gestionadas, toda la información de afiliaciones, así como tu historial será migrado a Symplifica.

Por tu seguridad deberás asignar una nueva contraseña, eso sucederá una vez hagamos la migración. Te enviaremos un correo para que reactives tus datos de acceso. Te mantendremos informado(a) y te acompañaremos en el proceso.