Ingresa

Términos y condiciones Symplifica

Esta página establece los "Términos y Condiciones" (“Términos”), que constituyen un contrato entre usted (“Usuario”) y SYMPLIFICA S.A.S. (“SYMPLIFICA”), en que se regula el acceso de los Usuarios a este sitio web, su contenido y los productos o servicios a los que tienen acceso a través de www.symplifica.com (el “Sitio”). Por favor lea estos Términos cuidadosamente, antes de acceder a este Sitio o utilizar los servicios del mismo.

Mediante el uso de este Sitio, el Usuario está indicando su aceptación a estos Términos. Si el Usuario no acepta los Términos establecidos aquí, no deberá utilizar el Sitio ni sus servicios.

SYMPLIFICA puede modificar estos Términos en cualquier momento. El Usuario debe visitar esta página periódicamente para revisar la última versión vigente de estos Términos, debido a que los mismos son obligatorios.

Las palabras "Usted" o "Usuario" tal como se usan aquí, en plural o singular, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Sitio por cualquier razón.

Únicamente podrán registrarse en este Sitio y adquirir los productos y servicios ofrecidos por SYMPLIFICA, personas mayores de 18 años.